Elon Musk invests $200 million in a $2 billion sponsorship chain and declares: “I don't want to see that flag in the United States

Elon Musk invests $200 million in a $2 billion sponsorship chain and declares: “I don’t want to see that flag in the United States

Elon Musk invierte los primeros 200 millones de dólares de una cadena de patrocinios de 2.000 millones de dólares y dice: “No quiero ver esa bandera en Estados Unidos”

En un movimiento que no sorprendió a nadie, pero que aun así dejó atónitos a muchos, Elon Musk ha dado inicio a su última oleada de patrocinios con una inversión de 200 millones de dólares. La primera parte de su prometida inversión de 2.000 millones de dólares ha hecho arder Internet, no por su potencial impacto, sino por la pura excentricidad que Musk aportó al anuncio.

De pie frente a un podio con forma de cohete en SpaceX, el multimillonario bromeó: “No quiero ver esa bandera en Estados Unidos”, lo que dejó a los periodistas perplejos. ¿Se refería a la bandera estadounidense? ¿A la bandera de otro país? ¿A una hipotética bandera intergaláctica? Nadie lo sabe, probablemente ni siquiera el propio Musk.

"imagen"

Los patrocinios, que abarcan sectores que van desde aspiradoras impulsadas por IA hasta “muebles ignífugos para gatos”, reflejan los intereses eclécticos de Musk. Una fuente cercana a Musk sugirió: “Realmente le apasiona todo lo que suene futurista, ridículo o ambas cosas. Esto podría involucrar una empresa que venda pasta que brille en la oscuridad o una IA que escriba poemas sobre los camiones Tesla”.

"imagen"

Los críticos han cuestionado la prudencia financiera de una empresa tan extravagante, pero Musk no se inmuta. “Los patrocinios son como mis tuits”, declaró. “Caóticos, controvertidos y, a veces, completamente innecesarios. Pero a la gente le encantan”.

"imagen"

¿Y qué hay del misterioso comentario sobre la “bandera”? Twitter (ahora X, como Musk no deja de recordarle a todo el mundo) ha estado tratando frenéticamente de descifrar su significado. Las especulaciones van desde críticas geopolíticas hasta el troleo de Musk contra los entusiastas de las banderas. Un usuario resumió acertadamente el sentimiento: “Elon no tiene sentido, pero es noticia, y eso es todo lo que importa”. "imagen"

Estén atentos a los próximos 1.800 millones de dólares. O, como diría Musk: “Solo esperen a que respalde mi propia idea de un mundo sin banderas. Ya verán”.

Related Articles

Back to top button