Ben Affleck gently reassures Jennifer Garner at her Brentwood home while she grieves over all her assets…
Ben Affleck abrazó dulcemente a su hijo mayor el sábado afuera de su casa en el área de Brentwood de Los Ángeles .
El actor, de 52 años, mostró signos de alegría y alivio en su rostro mientras abrazaba a su hija Violet, de 19 años, quien pronto podría regresar a la Universidad de Yale para el período de primavera.
La estrella de Air, cuya casa recientemente comprada en Pacific Palisades sobrevivió al incendio mortal que arrasó el área a principios de semana, parecía estar escondido en una propiedad alquilada en Brentwood, donde había estado viviendo después de su separación de su ex esposa Jennifer López .
El divorcio de la ex pareja se finalizó en poco más de cuatro meses, luego de la presentación del 22 de agosto de 2024 por parte de la actriz de Unstoppable, según Today.com .
Violet tomó precauciones y usó lo que parecía ser una máscara N-95 para protegerse del humo y las partículas peligrosas en el aire.
La estudiante universitaria de primer año, cuya madre es la ex esposa de Ben, Jennifer Garner , parecía relajada con una sudadera con capucha negra y jeans oscuros con gafas de marco cuadrado.
Ben Affleck, de 52 años, fue visto abrazando tiernamente a su hijo mayor el sábado afuera de su casa en el área de Brentwood en Los Ángeles.
Affleck parecía relajado con una chaqueta tono crema sobre una sudadera con capucha a juego y pantalones deportivos grises.
Su cabello oscuro estaba muy corto y lucía una barba poblada, bien recortada. Affleck también tiene hijos, Fin, de 16 años, y Sam, de 12, con Garner, con quien estuvo casado entre 2005 y 2018.
Según se informa, la pareja disfruta de una buena relación de co-crianza.
Garner ha estado pasando tiempo como voluntario con el chef José Andrés y su World Food Kitchen para proporcionar alimentos a los evacuados en varios lugares temporales en las áreas afectadas.
En una entrevista con MSNBC, la estrella con el corazón roto reveló que un amigo suyo de la iglesia había fallecido en el incendio.
“Perdí a un amigo, y para nuestra iglesia es algo muy tierno, así que creo que no deberíamos hablar de eso todavía”, dijo la actriz de Deadpool y Wolverine, con la voz quebrada.
“Perdí a una amiga. No salió a tiempo”.
El actor, de 52 años, mostró signos de alegría y alivio en su rostro mientras abrazaba a su hija Violet, de 19 años, quien pronto podría regresar a la Universidad de Yale para el período de primavera que comienza el lunes.
Violet tomó precauciones y usó lo que parecía ser una máscara N-95 para protegerse del humo y las partículas peligrosas en el aire. La estudiante universitaria de primer año lucía relajada con una sudadera negra con capucha y jeans oscuros con anteojos de marco cuadrado.
Affleck lucía relajado con una chaqueta en tono crema sobre una sudadera con capucha a juego y unos pantalones deportivos grises. Llevaba el pelo oscuro muy corto y una barba poblada, bien recortada.
La estrella de Air, cuya casa recientemente comprada en Pacific Palisades sobrevivió al incendio mortal que arrasó el área a principios de semana, parecía estar escondido en una propiedad alquilada en Brentwood, donde había estado viviendo después de su separación de su ex esposa Jennifer López.
“Mi corazón sangra por mis amigos”, dijo Garner. “Quiero decir, puedo pensar en 100 familias y hay 5.000 hogares perdidos. Puedo, sin siquiera pensarlo, escribir una lista de 100 amigos que perdieron sus hogares”.
“Me siento casi culpable al caminar por mi casa”, continuó. “¿Sabes qué puedo hacer? ¿Cómo puedo ayudar? ¿Qué puedo ofrecer? ¿Qué tengo para ofrecer con estas manos y estas paredes y la seguridad que tengo?”
“He vivido en Palisades y sus alrededores durante 25 años”, explicó, “así que creo que todos queremos poner manos a la obra, de alguna manera, para ser útiles”.
La casa de Garner también parece haber sobrevivido al incendio de Palisades, aunque anunció en un programa de MSNBC que una amiga había perdido la vida. La actriz ha estado utilizando parte de su tiempo para trabajar como voluntaria con el chef José Andrés y World Food Kitchen para proporcionar comidas a los evacuados.
‘Gracias a mi trabajo con Save The Children, tenemos una buena relación con el chef y pude decirle: “¿Puedo estar contigo todo el día? ¿Qué puedo hacer para ayudarte? Ponme a trabajar”.
El incendio de Palisades, que arrasó el vecindario de Garner, ha seguido creciendo.
El sábado se dictaron órdenes de evacuación para algunas zonas de Brentwood y las colinas de Encino y Tarzana, poniendo en riesgo unas 12.000 estructuras.
Según KNBC , el incendio de Palisades había afectado a más de 22.000 acres y estaba contenido en un 11 por ciento al mediodía del sábado. El incendio de Eaton, que afectaba partes de Pasadena y Altadena, estaba afectando a más de 14.000 acres y estaba contenido en un 15 por ciento.