Ms. Vanga's prediction about the Los Angeles wildfire is so coincidental it's hard to believe. He once said that “tropical storms have terrible destructive power and there will be massive destruction…

Ms. Vanga’s prediction about the Los Angeles wildfire is so coincidental it’s hard to believe. He once said that “tropical storms have terrible destructive power and there will be massive destruction…

Aunque la capacidad de predicción de la profetisa Vanga todavía está más allá del entendimiento de la ciencia, muchas personas todavía creen que ella puede ver a través de todo lo que sucederá en el futuro.

La profetisa ciega Baba Vanga predijo con precisión muchos eventos importantes (Foto: Getty).
La ​​señora Vanga, cuyo verdadero nombre es Baba Vanga, fue una famosa psíquica y profetisa conocida como “Nostradamus de los Balcanes”.

Esto se debe a que muchas de las predicciones sobre el mundo que hizo esta profetisa ciega se están cumpliendo gradualmente.

Estas predicciones incluyen muchos eventos importantes con impacto global, como la Segunda Guerra Mundial (1939), la tragedia de Chernóbil (1986), la muerte de la Princesa Diana (1997), el evento del 11 de septiembre en los EE. UU. (2001) y el Brexit (2016).

Profecía sobre el año 2025

Según el Economic Times, Vanga escribió algunas predicciones sobre el destino del mundo en el año 2025. Algunas de las advertencias son completamente razonables, pero también hay “profecías” que hacen que los oyentes se pregunten sobre el nivel de realidad.

Tal vez la más notable sea la profecía de que la humanidad será completamente exterminada en el año 5079.

No solo eso, Vanga también predijo que en el año 2025, la humanidad podría encontrarse con criaturas extraterrestres. El mensaje de la profecía dice claramente: “Estas criaturas nos harán saber su presencia”.

Vanga sorprendió a la opinión pública cuando predijo lo “inimaginable” sobre los extraterrestres en el año 2025 (Foto: Getty).

Inmediatamente, esta predicción provocó debates sobre la existencia de extraterrestres y su posible impacto en la humanidad. Sin embargo, la mayoría de los comentarios evaluaron las predicciones anteriores como infundadas y carentes de base científica.

Otra predicción de la señora Vanga también atrajo la atención del público: la tensa situación de conflicto que podría tener lugar en la región europea.

Muchas fuentes, como Economic Times, NDTV, New York Post…, citaron la “profecía” del profeta ciego, diciendo que podría surgir un nuevo conflicto, que causaría un impacto generalizado y muchas personas morirían.

Las fuentes dicen que Vanga se refería a un conflicto separado de la tensa situación entre Ucrania y Rusia. Sin embargo, también hay fuentes que dicen que Vanga predijo que la guerra entre Rusia y Ucrania terminaría con la victoria del presidente Vladimir Putin.

No solo la señora Vanga, sino también otro profeta, Nostradamus, describió repetidamente un panorama sombrío del mundo futuro.

Sus profecías de siglos de antigüedad, escritas en verso, predijeron “guerras devastadoras que envolverían al continente”, “el resurgimiento de una antigua plaga”… que amenazaría al mundo de la humanidad.

La humanidad debe estar alerta ante el “enemigo” del cambio climático

Foto del supertifón Milton tocando tierra en el este de Estados Unidos el pasado mes de octubre (Foto: NASA).
En su predicción, la Sra. Vanga también señaló a otro “enemigo” de la humanidad, que es el cambio climático y los desastres naturales.

Mencionó erupciones volcánicas, tormentas tropicales devastadoras y graves inundaciones… que han dejado a muchas zonas del mundo tambaleándose.

En comparación con las predicciones mencionadas anteriormente, esta “profecía” está respaldada por muchos expertos con muchas bases científicas, y también es realmente confiable.

Cabe añadir que la predicción anterior de la Sra. Vanga de que 2024 sería un año de aumento de desastres naturales y de nuevos récords se ha hecho realidad.

Según un análisis de la temperatura global de Climate Central, el cambio climático provocado por el hombre sigue siendo el culpable de las olas de calor extremas, debido principalmente a actividades como la quema de carbón y la deforestación. Se estima que más del 60% de la población mundial se ve afectada por el calor extremo.

En 2024, muchas zonas fueron testigos de desastres devastadores debido a los efectos del cambio climático (Foto: Reuters).

La temperatura media de la Tierra en julio fue la más alta en los 175 años de historia de registros de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA). En concreto, la temperatura aumentó 1,21⁰C en comparación con el umbral medio del siglo XX, que es de 15,8⁰C.

Las altas temperaturas han provocado condiciones de sequía, provocando el riesgo de incendios forestales e inundaciones durante las fuertes lluvias. Muchas tormentas importantes como el huracán Helene, el huracán Milton tocando tierra en EE.UU., el huracán Yagi arrasando Indonesia, Vietnam… también han demostrado la veracidad de esta profecía.

Un informe publicado en la revista BioScience en octubre advirtió de que el mundo se enfrenta a una emergencia climática de proporciones sin precedentes.

Cabe destacar que el cambio climático y los ciclos de retroalimentación pueden provocar cambios catastróficos, incluido el colapso de grandes capas de hielo y la muerte masiva de plantas.

“Estamos al borde de una catástrofe climática irreversible”, declaran los autores en el informe, donde gran parte del tejido de la vida en la Tierra podría estar, y estará, gravemente amenazado.

Related Articles

Back to top button